Material natural, seguro y saludable
1:Las brochetas para barbacoa suelen estar hechas de bambú natural de alta calidad. El bambú no añade productos químicos ni residuos de pesticidas durante el proceso de crecimiento, y sus características originales se mantienen en la medida de lo posible durante el procesado. En comparación con las varillas de plástico, las de bambú no liberan sustancias químicas nocivas cuando se asan a altas temperaturas, lo que permite a los comensales disfrutar de su comida con tranquilidad. La seguridad alimentaria está garantizada desde el origen, protegiendo la salud de los consumidores.
2: tiene buena conductividad térmica
El bambú tiene una buena conductividad térmica, en el proceso de asado, el calor puede pasar más uniformemente a través de la brocheta al interior de los ingredientes.
3: Las brochetas son ligeros y fáciles de sujetar y manejar. Tanto en casa como en picnics al aire libre, son muy cómodos de usar. Y tambien son fáciles de llevar, no añadirá demasiado peso, si se coloca en los cestos de herramientas de barbacoa o cesta de picnic, no ocupan demasiado espacio, muy adecuado para fuera de la escena de la barbacoa.