1:Conducción eficaz del calor y distribución uniforme del calor
El material del papel de aluminio tiene una excelente conductividad térmica. En hornos, parrillas y otros dispositivos de cocción, el calor se transfiere rápidamente a la superficie y al interior de los ingredientes a través del papel de aluminio. Esta característica hace que los ingredientes se calienten uniformemente, evitando una cocción desigual causada por un sobrecalentamiento o sobreenfriamiento localizado.
2:Fuerte barrera para evitar que se peguen los alimentos
El papel aluminio para hornear tiene una superficie lisa y buenas propiedades de barrera. Por un lado, puede bloquear eficazmente la filtración de grasa y jugos de los alimentos, mantener limpia la bandeja o rejilla de la parrilla y reducir la dificultad de la limpieza posterior. Por otro lado, evita que los alimentos se peguen a la bandeja durante el proceso de cocción, permitiendo que los alimentos se desprendan fácilmente, manteniendo intacta la forma de los alimentos y realzando la estética del plato.
3:Teiene Buena resistencia al calor
El papel de aluminio para puede soportar altas temperaturas, tambien puede soportar 200 ℃ – 250 ℃ o incluso temperaturas más altas, Puede utilizarse en el horno o sobre una llama abierta. No se derrite, deforma ni libera sustancias nocivas a altas temperaturas, proporcionando una barrera protectora fiable para los ingredientes y garantizando un proceso de cocción seguro y sin problemas.