Home Product Center Para hacer en mano

Papel colores

Medida:
A4, A5
Hojas/paq:
100 hojas/paq, 500hojas/paq

Papel bond de colores, 100 hojas un paquete 500 hojas un paquete papel de colores hecho a mano para niños Materiales de bricolaje para jardín de infancia con Color macarrón y Color oscuro en Diferentes tamaños A3 y A4 puede personalizar

1:Variedad de color y colores brillantes:

El papel  bond de color tiene un espectro cromático extremadamente rico, de hasta docenas o incluso cientos de colores. Esta rica selección de colores puede satisfacer plenamente las necesidades de imaginación y creatividad de los niños en el proceso de creación de manualidades. Al mismo tiempo, el color del papel es brillante y duradero, el uso de una avanzada tecnología de teñido garantiza que el color del papel sea brillante y vivo, y que tenga una buena solidez del color. El papel de color no se decolora fácilmente con el uso diario de los niños, como doblar, cortar, pegar y otras operaciones.

2:Grosor medio, liso y plano: el grosor del papel es relativamente adecuado, ni demasiado fino para facilitar la rotura y deformación del papel, afectando al funcionamiento manual, ni demasiado grueso para dificultar el plegado y corte del papel. La superficie del papel de color es lisa y uniforme. Esta característica hace que el papel de color sea más suave al escribir, dibujar, pegar y otras operaciones. Cuando los niños utilizan lápices de colores para dibujar sobre papel de color, la tinta puede adherirse uniformemente y el rendimiento del color es más vibrante y vivo;Al pegar pegatinas, cintas u otros materiales decorativos, puede ajustarse bien y no es fácil que aparezcan burbujas o fenómenos de deformación, lo que mejora la calidad y la belleza de los trabajos hechos a mano.

3: No tóxico e inofensivo, reciclable y degradable:

El papel se fabrica estrictamente con materias primas no tóxicas e inofensivas durante el proceso de producción, y no contiene productos químicos nocivos, como formaldehído, metales pesados, etc., lo que garantiza la salud y seguridad de los niños en el proceso de utilización. Al mismo tiempo, desde la perspectiva de la protección del medio ambiente, los papeles hechos a mano por niños utilizan materiales de papel reciclables y degradables. Cuando los niños terminan sus trabajos, el papel desechado puede volver a procesarse y reutilizarse a través de los canales de reciclaje, reduciendo el despilfarro de recursos.

Certificate of Analysis

Download

Message
Company
E-Mail
Title
Address
Message